Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 17/09/2019
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

OTRA FIESTA PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS

27/08/2019 - 08:59
El domingo 25 de agosto se disputó la 4º Prueba de Regularidad "Vuelta de Corral de Bustos" Copa Echaniz con la participación de participaron 31 automóviles en las 7 categorías programadas.

El recorrido de 120 km. comenzó en nuestra ciudad frente al edificio municipal por calle Córdoba, con primer destino la localidad de General Baldissera, y continuando por Inriville y con un refrigerio en el Museo de Autos Antiguos y Clásicos "Don Guillermo" en Los Surgentes.

Seguido, se emprendió el camino hacia la ciudad, previa Prueba de Habilidad Conductiva en el Aero Club en donde se puso en juego el Trofeo José Buffa.

Luego del almuerzo, se realizó la entrega de premio y reconocimientos frente al edificio municipal. Los consagrados en Habilidad Conductiva fueron el binomio Fernández-Robledo con un Renault 4 modelo 1967. En la general, la pareja Tumas-Acosta, con su coupé Fiat Pirinfariña modelo 1996, se llevó la Copa Echaniz. El segundo lugar fue para coupé Torino ZX 1980 de Buffa-Buffa, y el tercer lugar lo ocuparon Bevione-Giunta con un Falcon 1972.

Durante la jornada, también se exhibieron los trabajos de pintura realizados por los alumnos del Atelier Arte Adriana, coordinado por la Profesora Adriana Manavella.

La 5º Prueba de Regularidad ya tiene fecha: Domingo 23 de agosto de 2020. Además, del 16 al 23 de agosto se llevará a cabo la Semana de la Seguridad Vial.



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2019 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar