Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 20/06/2019
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

VINCULACIONES PARA EL DESARROLLO LOCAL

11/06/2019 - 09:07
El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT) y la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger desarrollaron una "Jornada Empresarial" en la que vinculó a sectores productivos de la ciudad con representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba y asesores de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Villa María.

Los funcionarios que llegaron desde Córdoba y Villa María recorrieron en primer instancia el parque industrial donde se interiorizaron de su funcionamiento y posteriormente desarrollaron una mesa de trabajo en el salón auditorio municipal que contó con la presencia de empresarios y comerciantes locales e intendentes de la Comunidad Regional del Departamento Marcos Juárez.

Esta vinculación surgió como una necesidad manifestada por los sectores productivos de la ciudad en las diferentes reuniones de la comisión de Producción del Plan Estratégico cuando se diseñaba la etapa de diagnóstico del mismo.

En ese marco, a fines del año 2018, visitó Corral de Bustos Ifflinger el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Walter Robledo y a principio de este 2019, el Intendente Municipal Roberto Pacheco, el Secretario de Producción y Finanzas Cdor. Santiago Giovagnolli y el Director del CIDT Arq. Walter Venecia se reunieron en Villa María con referentes del Ministerio provincial, y del Instituto de Extensión de la Universidad de Villa María para comenzar a trabajar en propuestas de vinculación.

La reunión de trabajo concretada el Jueves 6 de junio en Corral de Bustos Ifflinger es un paso más en este lazo de cooperación que tiene como objetivo central desarrollar y potenciar el incipiente CIDT que comenzó a funcionar en la ciudad y establecer oportunidades y potencialidad a empresarios que opten por radicarse en el Parque Industrial.



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2019 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar