Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 24/05/2019
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

40 AñOS DE UNA CARRERA HISTóRICA

28/02/2019 - 08:46
Organizado por los amantes del automovilismo y con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad, el viernes 8 de marzo se llevará adelante un homenaje a Norberto Rossone por su trayectoria en el Turismo Carretera.

Es una manera de recordar los cuarenta años después de los mayores logros del piloto del automovilismo nacional.

Norberto Rossone se había iniciado en las competencias automovilísticas conduciendo una máquina de la categoría Fomento Venadense. Más tarde se interna en la categoría Turismo Carretera, y es precisamente en esa fórmula donde accede a sus más sustanciosas conquistas: tres triunfos en las series, uno en la general y el segundo puesto en el Campeonato Nocturno de TC para no ganadores, en el mes de febrero de 1979, al volante del vehículo preparado por José Pacioni.

Cabe destacar que Rossone contó con la asistencia de Luis Martínez como copiloto, en una oportunidad, y Carlos Ginesta en otras dos competencias. Junto con el apoyo de la Peña organizada por Pampa Gómez y Hugo Castagno.

La cena con historias y reconocimientos se realizará en la Sede del Club A. S. Corralense, a las 22:00 hs. Entradas anticipadas a la venta. Desde las 19:00, frente al edificio municipal, se exhibirán autos, motos y vehículos de competición.



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2019 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar